Ir Arriba

Inicio

Requiere ayuda María del Socorro

Requiere ayuda María del Socorro

Requiere ayuda María del Socorro
Foto: Julián Ortega
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Ante la difícil situación económica que persiste en su hogar situado en Kino Viejo, María del Socorro Cantúa solicita el apoyo de los ciudadanos para pagar gastos funerarios tras la muerte de su hijo y que ascienden a 17 mil pesos.

“A mi hijo lo acabamos de enterrar hace 18 días y según el papá había dicho que me iba a ayudar con el funeral porque murió en San Felipe de Jesús y se lo trajeron desde allá, pero no respondió”.

La madre de familia de una menor más, detalló que actualmente no cuenta con un empleo por lo que solicita apoyo para realizar alguna actividad como “tamalada” y así reunir los fondos necesarios para saldar deuda con parientes que apoyaron en la difícil situación.

“No me importa si no hay comida o dinero de apoyo, quisiera ayuda en forma de cosas para hacer una tamalada o alguna actividad que me pueda servir para juntarlo.

“El dinero se lo debo a familiares que nos ayudaron para juntar lo del funeral, le tengo que pagar a ellos porque el hospital y funeraria quedó libre de deuda porque la familia pagó y actualmente no tengo trabajo, tengo dos años y cuatro meses con medio cuerpo entumido, casi no puedo caminar”.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.