Ir Arriba

Inicio

Cansados los vecinos por tantos hoyos en la calle

Cansados los vecinos por tantos hoyos en la calle

Cansados los vecinos por tantos hoyos en la calle
Foto: Anahí Velásquez
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Pésimo estado de la calle Agustín del Campo sobre la colonia El Esplendor molesta a Vecinos del sector que día con día transitan por el área.

Azucena Vásquez, comerciante del sector, detalló que los hoyos surgieron luego de la presencia de fuga de agua potable registrada en el lugar ubicado entre la calle Jesús E. Escoboza y Gustavo Aguilar Beltrán.

“Necesitamos que mínimo los rellenen porque ya tienen mucho tiempo así y la verdad hasta ahorita no han acudido ni nada”.

“Los baches salieron desde que salía una fuga de agua de un fraccionamiento que esta enfrente de la esquina”.

Alma Gutiérrez Rivera, vecina de la comunidad, relató que urge pavimentación en la vialidad pues es una de las más transitadas de la colonia y se encuentra en zona escolar.

“Como es zona de escuela hay muchos problemas porque a cada rato pasan carros por aquí y caen en los hoyos, puede pasar un accidente con los niños”.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.