NOTICIAS
Publicada: 23/06/2011 06:43    Por: David Salazar   dasalazar@elimparcial.com  
Disfrutarán del inmueble: Mazón Rubio
HERMOSILLO, Sonora(PH)Un proyecto muy bonito que proveerá las comodidades que la gran afición beisbolera de Hermosillo merece, consideró Enrique Mazón Rubio, propietario de Naranjeros de Hermosillo, sobre el parque de pelota “Estadio Sonora” que se inaugurará en la Serie del Caribe 2013.

El inmueble que comenzará su construcción en el próximo agosto o septiembre, conforma la primera parte del proyecto “Puerta Oeste”, obra que se realizará para detonar esa área de la capital sonorense.

“Está precioso el proyecto, estamos seguros de que la afición y la gente de Hermosillo lo va a disfrutar ampliamente, y es un lugar donde habrá recreación, la familia, los niños, los jóvenes, van a poder disfrutar ampliamente. Ahora el compromiso de Naranjeros es formar un equipo contendiente”, sostuvo.

Mazón destacó que ya comenzó a ofrecer la nueva “joya” de infraestructura deportiva para eventos internacionales tras su inauguración en febrero de 2013.

“Desde este momento ya nos pusimos a trabajar, ya hicimos solicitudes a la oficina del comisionado de Grandes Ligas, la Serie del Caribe y todos los eventos internacionales con los Diamondbacks, y otros equipos más que están dispuestos a venir”, afirmó.

Mazón Rubio añadió que harán todo lo posible para que el club de la capital sonorense sea el que debute el inmueble de “Puerta Oeste”, pues la última temporada de Naranjeros en el “Héctor Espino” será la del 2012-2013
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM