NOTICIAS
Publicada: 23/04/2012 02:25    Por: Ana I. Zepeda   azepeda@elimparcial.com  
Preocupa a empresarios huelga en la Unison

Expresaron su completo apoyo al rector Heriberto Grijalva Monteverde en su ofrecimiento del 7% global.
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Por considerar que la huelga que vive la Universidad de Sonora afecta directamente a los alumnos y a la comunidad sonorense, los organismos empresariales de la entidad mostraron su descontento por la situación.

A través de una carta dirigida a toda la sociedad, los empresarios expresaron su completo apoyo al rector Heriberto Grijalva Monteverde en su ofrecimiento del 7% global para los miembros del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora (Staus).

“Manifestamos nuestro más firme apoyo a la postura de oferta única del rector por considerar que es la mas justa y apegada a la situación social y económica del País”, expresaron los líderes de las diferentes cámaras empresariales.

En el documento enviado a los medios de comunicación los líderes expresan su molestia e indignación por la parálisis en la que se encuentra la Máxima Casa de Estudios en Sonora, por lo que llaman a la cordura de los maestros inconformes.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM