NOTICIAS
Publicada: 23/03/2012 13:55    Por: Redacción ElImparcial    
Decomisa Ejército 3 toneladas de droga en Costa de Hermosillo
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)En un operativo donde no hubo personas detenidas, personal del Ejército Mexicano decomisó 3 toneladas, 74 kilos y 600 gramos de mariguana en la Costa de Hermosillo.

A través de un comunicado de prensa de la Cuarta Zona Militar, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que fue a la altura del Estero de Tastiota, donde se hizo el hallazgo.

A bordo de una embarcación tipo lancha, la cual se encontró abandonada y también fue confiscada por militares, fue encontrada la hierba en 252 paquetes, indicó el reporte oficial.

El enervante fue asegurado como resultado de reconocimientos marítimos en la zona del Mar de Cortés el pasado jueves, detalló el comunicado.

La incineración de la droga se llevo a cabo en el predio denominado “Gravera San Carlos” ubicado a la altura del kilómetro 17 de la carretera Estatal número 100 Hermosillo-Bahía de Kino, señaló.

Con estas acciones, expone el boletín oficial, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso con la sociedad, en su lucha frontal contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, e Invita a la población en general a denunciar cualquier actividad ilícita al teléfono (662) 2 85 10 32 las 24 horas del día.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM