Ir Arriba

Inicio

Celebra CIAD 34 aniversario

Celebra CIAD 34 aniversario

Celebra CIAD 34 aniversario
Celebra el CIAD sus primeros 34 años de fundación. Foto: Teodoro Borbón Foto: Teodoro Borbón / EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Con actividades académicas, deportivas y culturales, hoy se celebró el 34 aniversario del Centro de Investigación en Alimento y Desarrollo (CIAD).

En su mensaje de bienvenida, el director del Centro, Pablo Wong González, indicó que por más de tres décadas el CIAD se ha enfocado en contribuir con el desarrollo y bienestar social a través del conocimiento.

Señaló que a pesar de que los nuevos retos a enfrentar en el futuro pudieran parecer enormes, no serán más grandes que el esfuerzo y dedicación de las personas que integran el Centro.

“Celebremos hoy nuestra historia y vamos a seguir correspondiendo a la confianza que el País ha depositado en nosotros para continuar generado conocimiento que transforma”, manifestó el director del CIAD.
TÓPICOS: CIAD

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.