Ir Arriba

Inicio

Buscan agilizar ruta de paisanos

Buscan agilizar ruta de paisanos

Buscan agilizar ruta de paisanos
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Para agilizar el paso de los paisanos por la ciudad, este año se tiene proyectado realizar modificaciones en el puente de la salida Sur de la ciudad, informó el hasta ayer director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).

Iván Rafael García Gómez puntualizó que en coordinación con el Gobierno del Estado se tiene una proyección de 4 millones de pesos para la obra, en la que destacan la construcción de un segundo carril de salida en el cruce de Periférico Sur y bulevar Clouthier.

Detalló que el proyecto también contempla reforzar la señalización vertical de la ruta de los paisanos que pasa por las vialidades Enrique Mazón, Periférico Oriente, Ganaderos, Periférico Sur y Clouthier.

“Traemos el mejoramiento del crucero del puente ‘El Gallo’, ahí la salida lateral que tenemos debajo del puente está muy angosta y la idea es ampliarla para que dos carros puedan dar vuelta a la vez y evitar las filas de hasta 1 kilómetro que se forman”, apuntó el hasta ayer titular de la Cidue.

Como complemento de la rehabilitación y agilización de la ruta de los paisanos, García Gómez señaló que se tiene proyectado realizar trabajos de recarpeteo en toda la superficie de abajo del puente.

Agregó que para los que gusten ingresar a la ciudad se señalará otra ruta que circulará por las vialidades Enrique Mazón, Kino, Rosales, Vildósola y Clouthier.
TÓPICOS: CIDUE, PAISANOS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.