Ir Arriba

Inicio

Afecta fuga de agua al sector Oriente

Afecta fuga de agua al sector Oriente

Afecta fuga de agua al sector Oriente
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Alrededor de 26 colonias del Oriente de la ciudad, hoy pudieran resultar afectadas con baja presión, informó el gerente de Distribución de Agua de Hermosillo.

Jesús Gilberto Carrillo Rojas indicó que esta situación se debe a la complicidad de los trabajos de reparación de una falla en la línea de distribución que se encuentra por debajo del concreto hidráulico del Periférico Oriente.

Señaló que el desperfecto en una unión de las tuberías de asbesto provocó ayer desabasto de agua en las colonias Metalera, Amapolas y Lomas Pitic y que el retraso en los trabajos pudiera afectar hoy por la mañana al sector Oriente de la ciudad.

“Durante la mañana y tarde de ayer, el trabajo se ha enfocaron en la ruptura del concreto y excavación para localizar y definir exactamente el problema”, manifestó el gerente de Distribución de Agua de Hermosillo.

Una vez finalizada la reparación de la fuga, Carrillo Rojas puntualizó que un tramo del carril derecho de la vialidad en la circulación de Norte a Sur estará cerrado al tráfico vehicular por un lapso de 48 horas.
TÓPICOS: AGUA DE HERMOSILLO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.