Ir Arriba

Inicio

Llaman a arreglar calle Presa Falcón

Llaman a arreglar calle Presa Falcón

Llaman a arreglar calle Presa Falcón
Foto: Anahí Velásquez
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Habitantes de la colonia El Ranchito reportan pésimo estado de la calle Presa Falcón entre Sanalona y Las Vírgenes, pues en el sector se ubica un gran bache y el desnivel de la misma ocasiona inundaciones en cada lluvia.

Lili Gutiérrez, vecina de la comunidad, relató que el surgimiento de un enorme bache situado en la vialidad persiste desde hace más de tres años y constantemente ocasiona percances automovilísticos en el sector.

“Tengo tres años trabajando aquí y esos años ha estado así, hasta lo que yo sé mandaron a presidencia municipal un escrito donde pedían apoyo para arreglar la calle y según vinieron del Ayuntamiento y rellenaron con tierra.

“Aquí chocaron hace año y medio, una motocicleta, se estampó la moto en un domicilio de aquí y no hay carro alguno que no caiga en el bache porque no se ve bien”.

Un ciudadano quien optó por omitir su nombre, precisó que la vialidad se encuentra a desnivel y por ello luego de cada lluvia los residentes sufren constantes inundaciones en sus hogares.

“El nivel está mal porque está como de bajada la calle y aquí se estanca el agua cada que llueve, no se ve la banqueta y no podemos caminar.

“También muchas veces no se puede ni cruzar porque se pone peligroso, por lo mismo porque o pasa un carro, o se va de paso, o se quedan estancados y se siente inseguro pasar por aquí”.

Por ello los vecinos solicitan mayor atención a la vialidad que aseguran es una de las más transitadas en la comunidad, pues se encuentra situada a un costado de la Escuela Primaria “Profesor Gustavo Rivera”.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.