Ir Arriba

Inicio

Sin pudor y con mucho entusiasmo

Sin pudor y con mucho entusiasmo

Sin pudor y con mucho entusiasmo
Foto: Especial.
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Hoy, Óscar moverá sus caderas con la debida sensualidad para atender a todas las clientas de su muy cotizado nuevo negocio.

Ya que su esposa Noelia no está dispuesta a tolerar la pobreza ni que las deudas se sigan acumulando, él, como buen marido, encontraría la forma de llevar el pan a la mesa, así tenga que usar sus más atractivos tributos para dar el mejor sexo servicio de la ciudad.

Esta noche y sin pudor alguno, Joaquín Ferreira hará la polémica escena de desnudo que ha recorrido los medios de comunicación y la crítica, en el marco de la obra de teatro “23 Centímetros” que se presentará hoy 22 de septiembre a las 19:00 y 21:30 hrs en el Teatro Auditorio del Cobach Villa de Seris.

“Cuando estudias la profesión de actor es usar tu cuerpo de todas las formas posibles de forma en que la obra, película o serie que hagas funcione. Es preparación actoral simplemente. No es que yo sea mejor o peor persona, mi preparación artística me dio el crecimiento actoral para poder aparecer desnudo en escena y no tener pudor”, dijo el protagonista Joaquín Ferreira en exclusiva para EL IMPARCIAL.

“El desnudo no me da ningún tipo de vergüenza. Como cualquier estreno de teatro, estaba nervioso, pero no por el desnudo. Si me pusiera nervioso no lo haría. Es un desnudo actoral, y cuando estudias esta carrera haces muchos ejercicios para soltar el cuerpo y usarlo delante de todas las maneras posibles y si el director lo justifica, uno tiene que hacerlo”, continuó el actor que interpreta el papel de “Óscar”.

Más para Netflix

Además de realizar la gira de “23 centímetros” junto al elenco compuesto por Fernanda Vizzuet, Olivia Collins, Sugey Abrego y más, Joaquín también se prepara para el estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix “Club de Cuervos” que regresará a la plataforma digital este mes de noviembre donde interpreta a “El Potro”.

“Netflix es una plataforma que se ve en casi todo el mundo. Considero que Club de Cuervos es una serie que se hace al estilo de cine, con los mejores productores y camarógrafos que existen, además tenemos un grandioso guionista, con increíbles actores que nos acompañan. Mi personaje en esta segunda temporada ha crecido muchísimo, casi 4 veces de lo que era. Así que ando agradecido por eso y estoy esperando para verla”, agregó.

“Yo tomo con naturalidad la posición que tengo, tanto en la obra como en Club de Cuervos. Estoy feliz de este reconocimiento. No estoy muy prendido a la televisión pero en las redes sociales me escriben mucho y agradezco mucho los comentarios que me ponen contento y feliz. La actuación y la pintura son mis hobbys y eso me llena de mucha dicha”, finalizó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.