Ir Arriba

Inicio

"Yo no pago": Olivia Collins

"Yo no pago": Olivia Collins

"Yo no pago": Olivia Collins
Foto: Especial.
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La actriz Olivia Collins aceptó participar en la obra “23 Centímetros” porque es una puesta controvertida, con un tema que muchas no se atreven a hacerlo, pues interpreta a una mujer que contrata a un joven para satisfacer sus deseos, personaje que aclara, no se le parece en la realidad.

“Yo no pago por sexo, gracias a Dios hasta ahora no tengo necesidad, eso viene solo”, presume la actriz que se presentará esta noche en el Auditorio del Cobach en dos funciones a las 19:00 y 21:30 horas.

“Es un decir de ser una mujer hecha y derecha, es importante que las mujeres tengan bien el sexo, que tengan el sexo en paz”, consideró.

La escultural actriz señala que el proyecto del productor Rubén Lara, no es vulgar, se dicen las cosas como son entre cuatro paredes, y es lo que llama la atención.

Orgullosa de su edad

La sensual rubia de 58 años es una mujer feliz con su edad, orgullosa, le gusta verse bien y sobre todo se acepta frente al espejo.

“Me esfuerzo, me alimento bien, me nutro, le echo ganitas y lo más importante, hay que estar así por la salud, nuestra alimentación, duermo mucho”, explicó.

“Cada vez te vuelves más exigente, y hasta más difícil, pero no voy a quitar el dedo del renglón, porque va a llegar el hombre que me haga de verdad todo lo que necesito”, dijo.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.