Ir Arriba

Inicio

Presentan Andenes Hermosillo

Presentan Andenes Hermosillo

Presentan Andenes Hermosillo
Foto: Eleazar Escobar
Por: |
HERMOSILLO,Sonora(GH)
El proyecto inmobiliario Andenes Hermosillo, que se construirá en el bulevar Colosio, traerá desarrollo y oportunidades de inversión a la ciudad, destacaron inversionistas.

En la presentación de este complejo inmobiliario realizada anoche estuvieron los empresarios que impulsan este proyecto, Adrián y Pablo Páez, del grupo Paga Desarrollos, así como los empresarios Ricardo Mazón Lizárraga, Juan Manuel Mancilla Leal y Gustavo Mazón Escalante.

El inversionista Ricardo Mazón Lizárraga destacó que se esperan tiempos de cambio para Sonora, así como vientos de tranquilidad, y que la entidad está dentro de los diez primeros estados donde la inversión está floreciendo y se observa también en Hermosillo.

“Eso es lo estamos teniendo en este Estado, es lo que requiere un inversionista para poder estar y hacer aquí en esta ciudad tenemos manos firmes y fuertes, mentalidades con mucha honestidad y fortaleza, difícilmente podemos pedir más”, señaló Ricardo Mazón Lizárraga.

Añadió que es gratificante la realización del proyecto que los hermanos y socios Adrián y Pablo Páez presentaron a los sonorenses porque es de gran tamaño y, por lo tanto, una gran oportunidad.

Edificio monumental

Andenes Hermosillo será un complejo con un edificio de 12 niveles con más de 7 mil metros cuadrados para negocios, una gran plaza comercial y más de 600 cajones de estacionamiento.

“El tercer piso está dedicado principalmente a la cuestión de restaurantes, es mucha ilusión poder explotar el arte culinario que se vive en esta ciudad. Lo demás serán oficinas donde se está asociando un diseño vanguardista que sabemos que va a estar a la altura de las expectativas de toda la gente de Sonora”, enfatizó Adrián Páez.

Fue la confianza y el alto crecimiento que la Ciudad del Sol representa para la empresa inmobiliaria Paga Desarrollo, lo que abrió paso a la construcción de un edificio monumental, explicaron los hermanos Adrián y Pablo Páez durante su intervención.

“Durante muchos años hemos tenido la ilusión de poder venir a convertir aquí en la ciudad”, puntualizó Adrián Páez, “sabemos del crecimiento que ha tenido Hermosillo, de lo importante que es el Estado hoy en día y de ahí se tomó la decisión”.

Pablo Páez indicó que en cuestión de construcción ya se realizará el movimiento de tierras, por lo que en esta misma semana se trasladará la maquinaria necesaria para dar inicio a la obra.

“Más o menos nos llevará dos meses lo que son las excavaciones, para posteriormente seguir con la construcción de la estructura”, explicó Pablo, “el tiempo de construcción estimado es alrededor de 15 meses para tener concluido el proyecto en su totalidad, tanto el área comercial como el área de oficinas”.

Señaló que observan que las ofertas inmobiliarias son crecientes en la ciudad.

“Estamos conscientes del crecimiento de Hermosillo por encima del promedio nacional de las demás ciudades y sumamente con altas expectativas”, agregó.

En el evento estuvieron Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, alcalde de Hermosillo; Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía en el Estado y el arquitecto Alberto Vidal.
TÓPICOS: ANDENES HERMOSILLO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.