Ir Arriba

Inicio

Busca padre Solalinde diálogo con el Gobierno

Busca padre Solalinde diálogo con el Gobierno

Busca padre Solalinde diálogo con el Gobierno
Foto: Eleazar Escobar
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Para buscar un diálogo con el Gobierno del Estado, el padre José Alejandro Solalinde Guerra platicó con funcionarios estatales para pedir por temas como la guardería ABC, la contaminación del Río Sonora y hasta por los maestros sin trabajo que se oponen a la reforma educativa.

El presbítero se presentó con una comitiva en Palacio de Gobierno en donde fue atendido por un funcionario estatal, quien habló con ellos por espacio de 25 minutos.

El padre pidió que se abriera al diálogo en distintos temas, donde también estuvo Alfredo Rojas, defensor de Derechos Humanos, quien solicitó hablar con la Gobernadora del Estado.

El secretario de Gobierno les indicó que Claudia Pavlovich Arellano se encontraba en la Ciudad de México, por lo que él atendería; Alfredo Rojas habló del tema minero en donde exigió una regulación en ellas.

El encargado de la política interna de Sonora indicó que se encuentran abiertos al diálogo y la Gobernadora del Estado a eso le apuesta.

Al salir del Palacio de Gobierno el padre Solalinde Guerra indicó que no creyó las palabras del secretario de Gobierno.

“Siempre queda la esperanza, queda el diálogo, y yo aprendí hace mucho tiempo, cuando entró Javier Duarte a Veracruz, y me preguntaron, si yo confiaba en él, era la primera vez que yo lo veía a él y dije, sí confío porque hay que confiar la primera vez.

“Hay que ver cómo pasan las cosas y ahora si me preguntan, no confío, los hechos son los que hablan y dan la credibilidad de las personas”, comentó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.