Ir Arriba

Inicio

Buscan en reality a "El as de la parrilla"

Buscan en reality a "El as de la parrilla"

Buscan en reality a "El as de la parrilla"
Foto: Alejandro Carbajal
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
A partir de hoy Sonora está en la búsqueda de “El as de la parrilla”, un reality muy especial que busca a quien tenga el mejor sazón para preparar uno de los orgullos culinarios en el Estado: La carne asada.

Anoche René Islas, representante de Taste y Rancho 17, Juan Ángel Vázquez, quien conducirá el reality, así como Marcelo Aguilar y Jesús Rodríguez, representantes de la Sociedad Mexicana de Parrilleros, dieron a conocer la mecánica de este singular concurso que se grabará en Hermosillo.

Durante cuatro semanas los equipos participantes harán distintas recetas, para lo cual contarán con asesoría de la Sociedad Mexicana de Parrilleros para el correcto uso de los condimentos y todo tipo de técnicas que les ayuden a tener el platillo perfecto.

Con este reality pretende romper paradigmas y reconocer que el hombre también puede cocinar.

Este reality será totalmente familiar, pues pueden inscribirse desde los 18 años de edad, puede ser un padre de familia, un joven, estudiante, cualquier persona que se crea capaz de demostrar que puede realizar el mejor asado.

El ganador de este reto se hará acreedor a un premio de 20 mil pesos.

Al término de la presentación de “El as de la parrilla” hubo una degustación de taquitos preparados con cortes finos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.