Ir Arriba

Inicio

Anuncian que será Hermosillo sede del Congreso Nacional de Valuadores

Anuncian que será Hermosillo sede del Congreso Nacional de Valuadores

Anuncian que será Hermosillo sede del Congreso Nacional de Valuadores
Foto: Anahí Velásquez
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Del 4 al 8 de octubre se llevará a cabo en Hermosillo el LII Congreso Nacional de Valuadores, del Colegio de Valuadores Profesionales del Estado de Sonora (Covaproes).

Luis Medina Flores, presidente de este gremio en la entidad, informó que una gran oportunidad para capacitarse en la materia.

Al evento esperan la asistencia de peritos y profesionales de bienes raíces de México y otros países.

Se desarrollarán cuatro conferencias, 16 ponencias, un panel de expertos y dos conferencias magistrales.

Algunos de los temas son: Norma Mexicana de Servicios de Valuación y la Ingeniería Legal en Proyectos de Infraestructura, Nuevo Marco Metodológico en la Valuación de Bienes Nacionales y Modelos para la Estimación del Valor de Patentes.

Entre ponentes están: Soraya Pérez Munguía, presidenta del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales, Jerry Colburn, vicepresidente del Comité Ejecutivo del Internacional Right Way Association (IRWA).

Para mayores informes, los interesados pueden acceder a la página www.covaproes.org.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.