Ir Arriba

Inicio

Alistan vuelo Hermosillo-Tucson

Alistan vuelo Hermosillo-Tucson

Alistan vuelo Hermosillo-Tucson
Foto: Especial.
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El próximo 3 de octubre estará listo el vuelo comercial Hermosillo-Tucson, Tucson-Hermosillo, el cual otorgará la aerolínea AeroMar para 48 pasajeros por viaje, señaló Héctor Platt Mazón.

El subcoordinador operativo de la Comisión de Fomento al Turismo dijo que espera que este vuelo llegue para quedarse.

“Los turistas en el vuelo de Tucson a Hermosillo son 48 pasajeros máximo; ese es el tema con los aviones, sí se tiene un máximo de pasajeros, obviamente nuestra estimación es que sea un vuelo bastante alto, el alcalde de Tucson dio una cifra bastante interesante donde decía que ellos habían hecho un censo a grandes rasgos donde se presentaba que 130 empresas del área del Tucson tenían la necesidad de este vuelo”.

“Entonces eso habla bastante bien, es muy bueno para nosotros que vengan a visitarnos y por supuesto el flujo también tiene que ir de aquí para allá”, expuso.
TÓPICOS: AEROMAR

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.