NOTICIAS
Publicada: 22/07/2010    Por: Nelva M. Acuña   Nacuna@elimparcial.com  
Confirman muerte de menor accidentado en carretera a Kino

Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES). Foto: Banco Digital.
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) Confirman en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) el fallecimiento del menor Jesús Giovanni Estrada Camacho, una de las víctimas del choque ocurrido el pasado 20 de junio en la carretera a Bahía de Kino.

Después de permanecer internado poco más de un mes en el HIES bajo el diagnóstico de muerte cerebral, el menor presentó una falla multiorgánica que le provocó la muerte ayer miércoles por la mañana.

Dicho accidente, ocurrido en plenas celebraciones por el Día del Padre, en el que el conductor de una camioneta familiar quiso ganarle el paso a un autobús de pasajeros, provocó la muerte de otras seis personas, entre ellas cinco menores de edad y una joven madre de familia.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM