Ir Arriba

Inicio

Invitan al Vía Acuático

Invitan al Vía Acuático

Invitan al Vía Acuático
Dieron a conocer detalles del Vía Acuático.
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Durante la edición 56 de la Víactiva se llevará a cabo este domingo el Vía Acuático, donde los niños asistentes podrán disfrutar de varios juegos de agua, así como celebrar el Día de la Tierra.

El coordinador de esta actividad, César Treviño Robledo dijo que además de las actividades culturales y deportivas, también habrá inflables para niños de entre 6 a 12 años de edad.

Treviño Robledo indicó que los menores deberán estar supervisados por un adulto, por lo que exhortó a los padres de familia a no perderlos de vista mientras estén dentro de alguna de las atracciones.

Saúl Ruiz Fernández, director del Instituto Municipal de Ecología, comentó que el Día de la Madre Tierra se celebra el 22 de abril y este año tiene el lema "Educación, Medio Ambiental y Cambio Climático".

"Es una oportunidad para recordar a la sociedad sobre la responsabilidad de cuidar al planeta, porque cada acción tanto en nuestras casas como trabajos repercute en el ambiente", indicó.

Se tendrá una exposición de animales por parte de Cedes, además de que la Universidad Estatal de Sonora (UES) presentará una obra de teatro, mientras que el Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) estará con el programa Adopta un Árbol y habrá recolección de pilas usadas.
TÓPICOS: VÍA ACTIVA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.