Ir Arriba

Inicio

Podría disminuir el calor

Podría disminuir el calor

Podría disminuir el calor
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El posible ingreso del Frente Frío número 42 podría generar condiciones menos cálidas en Hermosillo durante la semana próxima, informó Gilberto Lagarda Vásquez.

El especialista técnico del área de Meteorología de Conagua puntualizó que a partir del martes se comenzarían a registrar temperaturas máximas de alrededor de 35°C en la Ciudad del Sol.

"Todavía este fin de semana esperaríamos los 40°C, pero a partir del martes vamos a tener un respiro de días muy cálidos con el posible ingreso del Frente Frío por la Entidad".

Detalló que durante este fin de semana se prevén vientos que podrían registrar rachas de hasta 30 kilómetros por hora en la capital del Estado.

"En toda la zona costera, en Bahía de Kino, Guaymas, San Carlos y Puerto Peñasco, esperamos que la temperatura oscile entre los 30 a 35°C este fin de semana", agregó.

A partir de la próxima semana y tras el paso del Frente Frío, se podrían alcanzar vientos con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en las playas de Sonora, añadió Lagarda Vásquez.
TÓPICOS: CALOR, HERMOSILLO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.