Ir Arriba

Inicio

Avanzan 30% con el bacheo

Avanzan 30% con el bacheo

Avanzan 30% con el bacheo
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Tras rehabilitarse 280 mil metros cuadrados de pavimento, se tiene un avance del 30% en el programa de bacheo y recarpeteo en colonias y durante mayo se buscará reforzar las obras con más cuadrillas, señaló Gerardo Togawa Espinoza.

El titular de Infraestructura de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) indicó que son 37 colonias en las cuales se planea bachear y colocar nueva carpeta asfáltica en 500 mil metros cuadrados.

Explicó que el reforzamiento se debe a que se aproxima la temporada de lluvias, por lo que es necesario contar con el mayor número de vialidades rehabilitadas, por ello realizarán licitaciones de contratos, ya que actualmente cuentan con 15 cuadrillas manuales y dos mecánicas.

"Tenemos que estar lo más preparados para las lluvias, debemos tener la superficie de rodamiento lo más impermeable posible", dijo el titular de Infraestructura de Cidue.

Algunas de las colonias en las cuales realizaron trabajos de bacheo y recarpeteo son El Malecón, Nuevo Hermosillo, Real del Carmen, Altares, Piedra Bola, entre otras.
TÓPICOS: BACHEO, CIDUE

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.