Inicio

Jueves, 17 de abril 2014 06:49

Necesita Policía Municipal depuración: Comandante

Necesita Policía Municipal depuración: Comandante
Necesita Policía Municipal depuración: Comandante
Publicada:      Por: Gina Rodríguez   grodriguez@lacronica.com  
Comentarios
SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora.(PH) Un proceso de depuración y saneamiento es necesario dentro del departamento de Seguridad Pública Municipal, consideró el comandante de corporación, Francisco Vázquez Bustamante.

Indicó que se está presentando un proceso de dignificación y saneamiento de las corporaciones, aunque algunos de los pasos del proceso sean etapas difíciles.

“Viene un proceso de depuración y saneamiento que tienen que enfrentar quienes estén en las corporaciones, es un proceso integral de dignificar la vida y las actividades de las corporaciones”, expresó Vázquez Bustamante.

Señaló que la depuración forma parte de un proceso para bajar recursos federales que serán aplicados además de la seguridad pública, en dar mejor equipamiento, uniforme, armas y vehículos a los oficiales.

Más detalles en la edición impresa…
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)