Publicada: 20/12/2012 11:52    Por: Miguel Angel Urquijo   murquijo@elimparcial.com  

Abrirán agencias fiscales en vacaciones

Ernesto Dávila Villaescusa, agente fiscal de Hermosillo.
Ernesto Dávila Villaescusa, agente fiscal de Hermosillo.
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Abiertas permanecerán en este periodo vacacional la totalidad de las agencias y sub agencias Fiscales del Estado de Sonora, indicó Ernesto Dávila Villaescusa.

El director de Recaudación señaló que habrá guardias en todas las agencias y sub agencias fiscales para todo los ciudadanos que requieran realizar algún trámite o servicio.

Dávila Villaescusa precisó que se contará con el personal suficiente para atender a todos aquellos contribuyentes que quisieran aprovechar estos días de asueto para realizar todo tipo de trámites fiscales, como expedición y renovación de licencias de conducir, trámites vehiculares, pago de convenios o en su defecto el establecer dichos convenios para los que aún no han realizado su canje de placas o revalidación, así como cualquier pago o registro al padrón estatal de contribuyentes, entre otros pagos.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM