Ir Arriba

Inicio

Solicitan pavimentar calle de Las Palmas

Solicitan pavimentar calle de Las Palmas

Solicitan pavimentar calle de Las Palmas
“Las calles antes eran así, de piedra, pero luego las fueron arreglando y pavimentando". Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Vecinos de la colonia Las Palmas piden la pavimentación de la calle José María Ávila, pues el empedrado que se encuentra desde hace varios años dificulta el tránsito de peatones.

La señora María comentó que en esta zona la mayoría de sus habitantes son adultos mayores, por lo que el caminar por calles empedradas les ha causado molestias e incluso caídas.

“Las calles antes eran así, de piedra, pero luego las fueron arreglando y pavimentando, aquí esta calle la dejaron así, hace muchos años que pedimos que la pavimenten, pero no nos han hecho caso”, platicó.

Los residentes de esta céntrica colonia han solicitado a las autoridades la reparación de la rúa, pero mencionaron que sólo se han hecho pequeñas reparaciones cuando surgen fugas de agua.

“Ha habido fugas y fugas grandes que hacen un cochinero con la calle y apenas así vienen, pero nomás a tapar, no arreglan bien, ojalá quitaran las piedras y pusieran pavimento”, recalcó una vecina.
TÓPICOS: COLONIA LAS PALMAS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.