Ir Arriba

Inicio

Ocasiona molestias casa deshabitada

Ocasiona molestias casa deshabitada

Ocasiona molestias casa deshabitada
“Se ve muy fea esa casa llena de ramas y basura". Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Una casa deshabitada ha generado molestias a vecinos de la colonia Centenario, quienes aseguraron que la maleza y basura acumulada generan una mala imagen del lugar.

El descuido y estado de abandono en que se encuentra una vivienda en la esquina de las calles Doctor Paliza y Marsella se ha convertido en el dolor de cabeza de los residentes.

“Se ve muy fea esa casa llena de ramas y basura, no la limpian desde hace mucho y cuando llueve es todavía peor, crece muy rápido la maleza y es un cochinero”, comentó una vecina.

Los residentes piden a las autoridades atender la situación pues en época de lluvia la maleza crece y propicia la presencia de mosquitos, lo que preocupa a los habitantes de este lugar.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.