Ir Arriba

Inicio

"Vamos por la paz", afirma Maloro Acosta

"Vamos por la paz", afirma Maloro Acosta

"Vamos por la paz", afirma Maloro Acosta
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El tema de la seguridad es prioridad, por lo que si es necesario hacer cambios para mejorar y garantizar la seguridad de los hermosillenses, se harán, afirmó ayer el alcalde Manuel Ignacio "Maloro" Acosta, luego de la toma de protesta de Jorge Andrés Suilo Orozco como Comisario de la Policía Municipal de Hermosillo.

Aunque aseguró que se obtuvieron resultados con Fernando Pérez Beltrán, quien presentó su renuncia, su ciclo concluyó.

"Antes la soberbia política era más poderosa que ver la realidad y si tenemos que hacer los cambios para mejorar y garantizar la seguridad de los hermosillenses, vamos por la paz, la verdad es que no hay inestabilidad, al contrario", manifestó."

Jorge Andrés Suilo llega a la mitad del camino para dar ese giro a lo que hemos venido haciendo, ya que seguridad no es solo policías, además es recurso humano", dijo.

Suilo Orozco añadió que se trabajará con orden, disciplina y coordinación."Vamos a empeñarnos", afirmó, "para que Hermosillo regrese a la paz que las familias están pidiendo a nuestro presidente municipal, Maloro Acosta".

"No vamos a permitir que la incidencia delictiva nos rebase", dijo, "tenemos que redoblar esfuerzos, va a haber ajustes los que se tengan que hacer, porque yo sé que cuando esta corporación cuando se lo propone hace el trabajo".

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.