Ir Arriba

Inicio

Solicitan seguridad en predio abandonado

Solicitan seguridad en predio abandonado

Solicitan seguridad en predio abandonado
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Vecinos de la colonia Centro reportaron un predio que tras dos décadas de abandono se ha convertido en "nido de delincuentes" que supuestamente asaltan a transeúntes y esconden mercancía robada.

Por temor a represalias, los colonos prefirieron no proporcionar sus nombres, ya que aseguran que los delincuentes son algunos vecinos del barrio y la mayor parte del tiempo andan armados, ya sea con cuchillos, soleras o machetes.

Una de las reportantes, que lleva más de 40 años en la zona, platicó que desde hace más de 20 años el predio fue abandonado y poco a poco lo han ido desmantelando hasta convertirlo en lo que es ahora.

"Ya no aguantamos este cochinero, se la lleva lleno de malandros día y noche, a cada rato se meten a fumar y a hacer sus cosas, anoche precisamente asaltaron a una pobre muchacha, a las 8 de la noche, y eso es todos los días", externó.

El predio se localiza en las calles Ignacio López Rayón y Coahuila, donde algunos colonos comentaron que urge que el propietario o las mismas autoridades derriben la estructura, ya que es la principal causa de que el lugar se llene de delincuentes.

Otro de los problemas es la concentración de basura que los mismos vecinos echan en el terreno y los olores que de ahí se expiden.
TÓPICOS: PREDIO ABANDONADO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.