Ir Arriba

Inicio

Trabaja Olimpia por la comunidad

Trabaja Olimpia por la comunidad

Trabaja Olimpia por la comunidad
Por: |
(GH)
Una gran satisfacción por su trabajo en pro de la comunidad es lo que siente Olimpia Salazar Serrano al participar en el proyecto Intervención Profesional en Situación de Crisis.

La sicóloga con más de 15 años de experiencia, junto a otras tres académicas, implementó un protocolo de llamadas y seguimiento de las mismos, esto en apoyo de las personas que no quieren acudir con un profesional después de pasar por una situación difícil.

Algo que conmueve a Olimpia Salazar y que la sigue impulsando a seguir con su proyecto es la gratitud de cada paciente.

"Con este proyecto me siento muy bien porque las personas son las que nos califican y en ocasiones hasta han venido a conocer el centro y a darle las gracias a todos los que estamos aquí.

"Esto es muy gratificante porque es un proyecto para la comunidad para que tengan un servicio de calidad y para que en sus crisis puedan contar con acompañamiento profesional", manifestó.

Otra de las cosas que hace que Olimpia siga haciendo algo bueno por los que más lo necesitan es su familia, la cual la apoya en todo momento.

Olimpia es una maestra reconocida en la Unison, donde imparte su conocimiento a los alumnos y donde tiene el centro, del cual se siente orgullosa, ya que les enseña a sus estudiantes cómo hacer algo por la comunidad.
TÓPICOS: PSICOLOGÍA, COMUNIDAD

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.