Ir Arriba

Inicio

Asegura que la carretera a Bahía de Kino está bien

Asegura que la carretera a Bahía de Kino está bien

Asegura que la carretera a Bahía de Kino está bien
Vehículo en el que viajaban los boxeadores David 'Tornado' y Jonathan Gabriel Sánchez.
Por: |
(GH)
Como una carretera en buen estado calificó Guadalupe Ayala Noriega a la que se localiza entre Hermosillo y Comisaría Miguel Alemán, rúa en la que ayer ocurriera un accidente en el que murieran los hermanos boxeadores David "Tornado" y Jonathan Gabriel Sánchez.

El coordinador de Socorros de Hermosillo transita diariamente por esa zona, dijo, por lo que se ha percatado que en ocasiones los accidentes ocurren por la inconciencia de los ciudadanos.

"La carretera es de un carril con un acotamiento y muchas veces eso no lo comprende la gente, así como no respetan los límites de velocidad", agregó.

En ocasiones ha sufrido los estragos de conductores impacientes, pues Ayala Noriega maneja a una velocidad de 80 ó 90 kilómetros por hora, lo que desespera a los automovilistas.

"Algunos que van atrás de mí van molestos, se pegan bastante al coche, hacen cambio de luces y cuando rebasa hay ocasiones que hasta el vehículo me han echado encima.

"Se molestan porque no nos hacemos a un lado hacia el acotamiento y es importante tomar en cuenta que si nos hacemos para un lado al carril de acotamiento no cabe el vehículo y al momento de rebasar hay accidentes y choques de frente", resaltó.

Ayala Noriega dijo que hay que conducir con precaución y la velocidad permitida, no exponer la vida propia y la de los demás conductores.

LAMENTA GOBERNADORA

Como una pérdida lamentable parta el deporte sonorense calificó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el fallecimiento del boxeador David "Tornado" Sánchez.

La mandataria estatal aprovechó el medio para enviar condolencia a la familia del deportista y de su hermano Jonathan Sánchez, quienes murieron ayer en un trágico accidente automovilístico registrado en la carretera Hermosillo-Bahía de Kino.

"Mi más sentido pésame y un fuerte abrazo a la familia del boxeador ex campeón mundial David ‘Tornado Sánchez’ y de su hermano Jonathan, que en paz descansen", dijo la gobernadora.

De la situación de la carretera que conduce de la capital sonorense al destino turístico de Bahía de Kino, Pavlovich Arellano indicó que hoy en día se encuentra en óptimas condiciones.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.