NOTICIAS
Publicada: 20/05/2011 13:01    Por: Rubén A. Ruiz   raruiz@elimparcial.com  
Fallece locutor de radio en Nogales
Comentarios
NOGALES, Sonora(PH)Hoy por la mañana a sus 66 años murió don Miguel Ángel Luna Grijalva, conocido y querido locutor nogalense.

El trabajador de la radio, uno de los más queridos en Nogales, duró décadas laborando en diferentes programas donde además promovió importantes labores a favor de la comunidad como despensas, viajes infantiles, apoyo a niños, entre muchas otras cosas.

El locutor fue uno de los pilares de la radio Xeny y actualmente en ese medio electrónico se le está recordando su labor.

Momentos especiales como en Navidad y en Año Nuevo, era común escuchar ya sea mediante grabaciones declamando poemas o incluso detrás de la misma cabina transmitiendo esos momentos tan importantes.

Luna Grijalva tenía 66 años de vida, de los cuales los últimos 46 años laboró en la radio, 35 de ellos en Radio Xeny de Nogales.

Nacido el 11 de febrero de 1945 le sobrevive su esposa y siete hijos.

Entre sus cargos a lo largo de su carrera, fue dirigente por años del Sindicato de Trabajadores la Industria de la Radio y la Televisión (Stirt).

Entre sus últimos programas de radio estaba el que se transmitía diariamente llamado "La Despensa del Hogar", donde agrupaba a miles de socias y promovía viajes para niños de escasos recursos a Disneylandia.

Descanse en paz.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM