Ir Arriba

Inicio

Marchan bomberos de Hermosillo

Marchan bomberos de Hermosillo

Marchan bomberos de Hermosillo
Foto: Teodoro Borbón
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Debido a que no se cumplió con las expectativas en las exigencias de dignificación de sueldo y de mejoras en los equipos, Bomberos de Hermosillo marchan desde la central hacia el Palacio Municipal.

El 10 de marzo, luego a que no se llegó a ningún acuerdo, tomaron la decisión de continuar con la plantón que tenían frente al Ayuntamiento, y decidieron trabajar bajo protesta.

Jesús Díaz Ruelas, vocero de los tragahumo, señaló que este nuevo plantón es indefinido, y lo que se busca es un acercamiento con el alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta.

"No es un ajuste, es la dignificación al salario de los bomberos, ya que el aumento del 15.5% que nos ofrecen es sólo la tercera parte de lo que pedimos", indicó.



Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.