Ir Arriba

Inicio

Solicitan reparación de persistente fuga

Solicitan reparación de persistente fuga

Solicitan reparación de persistente fuga
Foto: Teodoro Borbón
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Más de una semana es lo que lleva una fuga de agua que a cada rato brota, según comentaron los vecinos de la colonia Norberto Ortega, y ya tiene destrozado el pavimento, por lo que piden a las autoridades su pronta reparación.

El desperfecto se localiza en la intersección de las calles Rancho Viejo y Sierra Maycoba, al Norte de Hermosillo, donde los residentes de alrededor manifestaron su descontento ante la situación.

Marielena García, quien vive en la colonia desde hace 23 años, comentó que desde hace varios años las calles principales fueron pavimentadas, pero al parecer nunca arreglaron las redes de agua potable y drenaje, ya que constantemente se presentan fugas y tardan mucho en repararlas.

"Ya estamos hartos, ya sé que parecemos disco rayado, pero es en serio, ya tenemos la boca chueca de estarles diciendo de que arreglen de una vez por todas las tuberías pero pues nomás vienen y tapan con tierra y ya, y no hablo nomás de esta calle, sino que en todas partes es la misma", dijo.

La vecina externó que ya no se toma la molestia de reportar las fugas porque tardan más en acudir a repararlas que lo que vuelven a salir, y lo único bueno de todo el asunto que el mal estado en que está la calle sirve para que los vehículos reduzcan la velocidad.
TÓPICOS: FUGA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.