Ir Arriba

Inicio

Cruz Roja sigue atenta

Cruz Roja sigue atenta

Cruz Roja sigue atenta
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Continúa el operativo de Cruz Roja en Hermosillo y en las playas de Sonora con motivo de la "semana diabla".

En Bahía de Kino estarán presentes 20 elementos de Socorros y dos ambulancias, los cuales atenderán a las personas que lo requieran.

Guadalupe Ayala Noriega, coordinador de Socorros de Hermosillo, resaltó la importancia de estar al pendiente de los jóvenes, pues son ellos los que más acuden a las playas en "semana diabla".

"Ya están en la playa de Bahía de Kino los elementos de Socorros y se regresarán hasta el domingo 19 de abril, aquí en Hermosillo se quedará el resto del personal para salvaguardar a quien lo necesite, pero también estaremos pendientes en las salidas de la ciudad", agregó.

Enrique Brown, coordinador de Socorros del Estado, dijo que las playas de Puerto Peñasco, San Carlos y Huatabampito contarán con elementos de Cruz Roja para estar al servicio de los vacacionistas.

Recordó que en la llamada "semana diabla" hay que estar al pendiente de los jóvenes y por lo menos deben de ir acompañados de un adulto para su supervisión.

"Durante esta semana tenemos más atenciones de golpes, heridas e intoxicación alcohólica en jóvenes entre los 18 y 20 años de edad", señaló.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.