Ir Arriba

Inicio

Trabajadores podrán presentar declaración anual en Canacope

Trabajadores podrán presentar declaración anual en Canacope

Trabajadores podrán presentar declaración anual en Canacope
Por: |
(GH)
Como parte de una colaboración con el SAT, los trabajadores podrán nuevamente presentar su declaración anual 2016 en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope).

Martín Zalazar Zavala, presidente de Canacope Hermosillo, informó que la colaboración de la Cámara con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) se realiza con la finalidad de hacer más eficiente el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

"Esto es con el fin de eficientar el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, aminorar el tiempo de espera en el SAT y tener más puntos de acceso para que un mayor número de trabajadores puedan solicitar devolución de impuesto que tengan a favor", precisó.

El representante de los comerciantes detalló que los trabajadores que deseen de presentar su declaración deberán presentar varios requisitos.

"Lo único que hay que llevar consigo es contraseña y/o firma electrónica, constancia anual de sueldos y salarios (emitida por el patrón), comprobantes de deducciones personales y estado de cuenta que contenga Clave Bancaria Estandarizada (Clabe) interbancaria", informó.

El horario de atención es de 9:00 a 13:00 horas y el límite para presentar la declaración en las instalaciones de Canacope (calle Arista No. 3 colonia Centro) es hasta el 30 de abril.
TÓPICOS: CANACOPE

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.