Ir Arriba

Inicio

Parece campo minado avenida en Bugambilias

Parece campo minado avenida en Bugambilias

Parece campo minado avenida en Bugambilias
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Como campo minado luce la avenida Cinco en la colonia Bugambilias debido a la gran cantidad de baches, por lo que los vecinos piden la reparación de la rúa.

Alrededor del parque de esta colonia el mal estado de las calles ha provocado molestias entre los conductores, quienes comentaron que los baches dificultan el tránsito vehicular.

"Es el mismo problema que en toda la ciudad, hay baches en todas las calles, esta calle está intransitable y está enseguida del parque y la Iglesia, es muy transitada y está en muy mal estado", dijo Arturo Martínez, vecino del lugar.

Los colonos comentaron que aunque esta calle se ha reparado en diversas ocasiones, el bacheo no es suficiente, pues ha provocado ondulaciones en la rúa, por lo que piden el recarpeteo desde la calle Uno a la Tres.

"La calle está toda parchada, sí están bacheando en todas las colonias, pero nomás barren y ponen el bacheo, se hacen más hoyos y es la misma, necesitan reparar las calles como debe de ser", recalcó el vecino.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.