NOTICIAS
Publicada: 20/03/2012 06:45    Por: Miguel Angel Urquijo   murquijo@elimparcial.com  
Cierran por nevadas puntos carreteros

Por intensas nevadas se cerraron las carretas en Puerto San Luis y Puerto de Cananea como medida preventiva.
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Por intensas nevadas desde las 15:00 horas de ayer se cerraron las carretas en Puerto San Luis y Puerto de Cananea como medida preventiva, informó la Unidad Estatal de Protección Civil.

Rubén Rodrigo Gracia Rosas, titular de la Unidad Estatal de Protección Civil, confirmó importantes niveles de nieve en Naco, Cananea y Agua Prieta, con temperaturas de hasta cero grados centígrados que han alcanzado también a Nogales, como efecto del frente frío número 40 que ingresó a la entidad las primeras horas del domingo.

Ayer había el cierre carretero total por la nevada y se puede mantener por espacio de algunas horas o incluso hasta la mañana de hoy según continúen las condiciones de riesgo para los vehículos que la transitan, de igual forma podría abrirse parcialmente la circulación al dejar de nevar y bajar un poco la nieve.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM