NOTICIAS
Publicada: 20/03/2011 09:22    Por: Francisco Reza   freza@elimparcial.com  
Revisa Comuna salas de masaje
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Al atender las peticiones que vecinos de la colonia San Benito realizaron al alcalde Javier Gándara, personal de Seguridad Pública y Salud Municipal realizó un recorrido de vigilancia en establecimientos como salas de masaje, bares, tabernas y ‘table dance’.

Como resultado del operativo, que se hizo en coordinación con Inspección y Vigilancia, un total de 16 personas fueron presentadas ante el juez calificador.

En total fueron cinco salas de masaje, cuatro bares y un hotel, los verificados por las autoridades municipales, en respuesta a la petición que hicieron a principios de la semana los residentes de dicho sector.

Los colonos denunciaron que en dichos establecimientos constantemente registran disturbios, movimientos de carros y personas hasta altas horas de la noche.

EL PRIMER LOCAL

La primera sala de masaje que se visitó durante la noche fue la que se ubica en la calle Tlaxcala, entre Monteverde y Reforma, en la cual se inspeccionó tanto al personal que labora dentro como las inmediaciones del domicilio.
Otros comercios fueron visitados durante el operativo fueron sala de masajes Lilián, Slim Skin, Cesys, Las Colegialas, Karla’s, además de bares como La Botana, Rancho Alegre, La Taberna, La Habana I, hotel El Paraíso y la vía pública donde se tienen reportes de la práctica del sexoservicio.

El resultado del operativo fue de 16 personas presentadas ante el Juez Calificador por el motivo de no contar con la tarjeta sanitaria correspondiente que expide la Dirección de Salud Pública Municipal. Notifican a propietarios Por no contar con los dictámenes de seguridad de Protección Civil vigentes, la Dirección de Inspección y Vigilancia continúa con sus notificaciones a antros y bares.

Dora María Tapia, directora de la dependencia, señaló que se han hecho visitas a los establecimientos y si no presentan la documentación vigente, se les sancionará con 300 a 400 salarios mínimos.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM