NOTICIAS
Publicada: 19/11/2009    Por: José Ponce   jponce@elimparcial.com   0 COMENTARIO(S)
Golpea universitario a niño de 8 años en Unison
HERMOSILLO, Sonora(PH)Traumatismo craneoencefálico severo y edema cerebral provocó un joven universitario de 20 años a un niño de 8, que supuestamente se negó a entregarle un gatito con que estaba jugando la novia del agresor.

La Policía Municipal informó en un reporte que las lesiones ocasionadas por Juan Pablo Contreras Contreras a Raúl Placencia García son graves y ponen en riesgo la vida del infante.

Los hechos ocurrieron en el interior de la Universidad de Sonora en el Departamento de Arquitectura donde el menor se encontraba jugando en el jardín mientras su madre se encontraba en un aula.

Alrededor de las 14:30 horas de ayer, un estudiante avisó a Ana María García que su hijo se encontraba semiinconsciente recibiendo los primeros auxilios de una maestra.

El reporte de la Policía indica que Contreras confesó que él golpeó la cabeza del niño contra la banqueta porque supuestamente se había negado a entregarle un gato a su novia, y se había puesto muy grosero con ella.

El mismo agresor trasladó al pequeño junto con su madre al Hospital Ignacio Chávez, donde diagnosticaron las heridas graves que sí ponen en riesgo la vida de Raúl Placencia García.

Juan Pablo Contreras quedó detenido a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios y Lesiones Graves Dolosas.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM