Ir Arriba

Inicio

Tránsito pesado genera baches

Tránsito pesado genera baches

Tránsito pesado genera baches
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El tránsito de camiones de carga pesada ha originado surgimiento de grandes baches sobre la calle Cabaña hasta bulevar Picacho que a su vez ha causado varios percances automovilísticos en la colonia Gala.

Francisco Barceló, quien radica en la comunidad, relató que los vecinos del área han salido perjudicados al caer en los hoyos situados en la vialidad.

"Una vez andaban arreglando el bulevar, Picacho se llama y les comenté que si no podían tapar estos baches pero nos dijeron que no les correspondía".

"Por aquí entran los camiones que van a las maquiladoras del parque industrial y es una lata porque por eso está así la calle y caen en los baches".

Ramón Fimbres, habitante del lugar, agregó que entre los mismos vecinos han optado por rellenar los baches con tierra o cemento pero solicitan una buena pavimentación para evitar el resurgimiento de los hoyos.

"No nada más es esta calle, son la mayoría de esta colonia y salen por eso mismo, lo que tenemos que hacer es rellenar de cemento los hoyos pero a veces es inútil".

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.