Ir Arriba

Inicio

Preocupa "basurero" cercano a escuelas

Preocupa "basurero" cercano a escuelas

Preocupa "basurero" cercano a escuelas
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un terreno baldío que está situado sobre la calle Templo de Mitla y avenida Xólotl, está lleno de basura y maleza, lo cual preocupa a vecinos que radican en la colonia Valle del Marqués, pues está situado entre dos escuelas.

Rafaela Contreras, quien radica en la comunidad, detalló que los vecinos suelen arrojar desde basura hasta muebles en el lugar.

"En días está peor de lleno y hay mucha más basura, queremos que limpien, es muy importante el aseo porque luego huele muy mal".

"Hay veces que la gente viene y tira basura, muebles a cada rato y nadie limpia, ya lo están usando de basurero".

Un ciudadano, quien optó por omitir su nombre, señaló que el problema preocupa a quienes transitan día con día por este sector, pues se encuentra ubicado entre dos planteles escolares.

"La gente viene a tirar la basura sin pensar que están en la escuela los niños, dicen que es por lo del descacharre, pero entonces no sé qué está pasando porque no se llevan la basura completa hay hasta sillones tirados".

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.