Ir Arriba

Inicio

Fuga de agua potable daña el pavimento

Fuga de agua potable daña el pavimento

Fuga de agua potable daña el pavimento
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Fuga de agua potable situada sobre la calle Milpas Nuevas y Yuntas en el fraccionamiento Terranova, ha provocado daños al pavimento e incremento de mosquitos en las viviendas situadas en el sector.

Cynthia González, vecina de la comunidad, detalló que el problema ha resurgido constantemente desde hace dos años.

"Nos afecta por los niños que quieren jugar y no pueden por el cochinero que se hace con el agua, basura y la lama que se forma".

"Apenas tengo dos años aquí y ya ha salido varias veces, si tumban todo el pedazo para arreglar bien no importa, que vengan pero que hagan su trabajo bien".

Un ciudadano quien optó por omitir su nombre, agregó que el constante registro de desperdicio del vital líquido ha ocasionado daños al pavimento de la vialidad.

"Ya se están haciendo muchos hoyos y los carros caen a cada rato en los baches, además el agua se estanca en los hoyos y se hace un cochinero".

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.