Ir Arriba

Inicio

Alienta Servando Carbajal a los jóvenes a emprender

Alienta Servando Carbajal a los jóvenes a emprender

Alienta Servando Carbajal a los jóvenes a emprender
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
"No todos podemos ser empresarios, pero sí emprendedores, pues todos los días son un constante emprender".

Así se dirigió el director general de Super del Norte, Servando Carbajal, a los jóvenes de los Sistemas Tecnológicos Nacionales de México, al participar como conferencista en el V Congreso de Ingeniería en Gestión Empresarial Igenium.

Ante un auditorio lleno compuesto por jóvenes de diversas ciudades del Estado, reconoció que valores como la obediencia, la disciplina, el respeto, la perseverancia y el trabajo son los que le han formado como ser humano.

Compartió su filosofía, que , dijo, se basa en tres cosas: "Puertas abiertas, todo el que quiere tocar a la empresa, se le abren las puertas. Dos, nunca dejar de moverse; lo que ayer funcionó hoy ya no. Y tres, hacer que las cosas sucedan, de las palabras a los hechos".

"Nadie puede vivir sin sueños; el que no tenga sueños, está muerto", expresó ante el auditorio, que atentamente escuchaba al emprendedor que en 1995 inició con un "changarrito" al Norte de Hermosillo y que hoy se ha convertido en la cadena de supermercados sonorenses de mayor crecimiento.

Carbajal agregó que es necesario "trabajar y estar dispuesto a pagar el precio, equivocarte, intentarlo de nuevo, tenerte confianza y sobre todo nunca distraerte de tu objetivo, siempre tener claro a dónde quieres llegar".

Citó el trabajo que realiza Super del Norte al interactuar y compartir con sus clientes, al realizar un importante trabajo de responsabilidad social y a ser un supermercado querido por los sonorenses.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.