Ir Arriba

Inicio

Comparten éxitos empresarios con estudiantes del ITH

Comparten éxitos empresarios con estudiantes del ITH

Comparten éxitos empresarios con estudiantes del ITH
Adolfo Rivera Castillo, director del instituto. Foto: Redacción/GH Foto: César Marquez
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Con la participación en ponencias de empresarios locales y la conferencia magistral de Kazuo Takeda, gerente de ingeniería industrial de Disney, ayer se inauguró el V Congreso Igenium del Instituto Tecnológico de Hermosillo.

Esta quinta edición del congreso Igenium, se realiza en el marco del 41 aniversario de ITH; el director del instituto, Adolfo Rivera Castillo, manifestó que participarán jóvenes que toman parte en la construcción de una nueva sociedad.

"Las bondades de estos congresos es que van a tener aquí a empresarios, investigadores; jóvenes que no se están quedando en simplemente ver pasar cómo suceden las cosas, sino que están haciendo que las sucedan", dijo el director.

La presidenta del comité organizador del congreso y estudiante de la Ingeniería en Gestión Empresarial, Mariel Rábago Valenzuela, expresó que la expectativa de esta quinta edición es muy alta.

En el primer día de actividades se contó con la participación de Damián Medina, empresario mexicano que desarrolló aplicaciones para Microsoft; además de Servando Carbajal, dueño de Súper del Norte y Kazuo Takeda, gerente industrial de Disney.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.