Ir Arriba

Inicio

Inaugura Caffenio concepto innovador

Inaugura Caffenio concepto innovador

Inaugura Caffenio concepto innovador
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Con un concepto innovador y totalmente diferente, Caffenio inauguró anoche su sucursal número 19 en Hermosillo, en el local 115, de la plaza Grand Kino.

En el marco de 75 aniversario de la empresa Café del Pacífico, que creó la marca de Caffenio, un numeroso grupo de invitados pudieron disfrutar de las modernas instalaciones y de las delicias que la sucursal Caffenio Grand Kino Hermosillo está ofreciendo desde ayer a los fanáticos del buen café.

Esta nueva sucursal promete ser el lugar donde Caffenio se acercará día a día a sus clientes, ya que a través de una App (aplicación) instalada en una tablet, laptop o celular, podrán realizar su pedido personalizado y éste llegará al lugar de su trabajo en minutos.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por José Antonio Díaz Quintanar, director general de la compañía, quien agradeció a los asistentes, consejeros y accionistas, que participaron en el gran proyecto para hacer de éste un concepto nuevo y mejorado.

"Este es el resultado de escuchar algunas de las sugerencias, peticiones y necesidades de nuestros clientes, que nos pedían nos acercáramos a sus centros de trabajo y después de pensar cómo podríamos hacer eso de una manera como a Caffenio le gusta, decidimos abrir Caffenio Grand Kino Hermosillo", dijo.

INNOVADORA

El empresario destacó que la manera de operar en esta nueva sucursal es única e innovadora, con productos especiales y con un servicio diferenciado que dará la mejor atención a sus clientes, como hasta ahora se ha implementado.

El corte de listón estuvo galardonado por dos clientes distinguidos, por el director general de Caffenio, empleados valiosos para la empresa y por el presbítero Manuel Antonio Hurtado, quien además bendijo el lugar y realizó una oración para que Dios siga suministrando el éxito con el que la empresa Caffenio se ha caracterizado.

La nueva sucursal de Caffenio ya abrió sus puertas en la plaza Grand Kino Hermosillo, y está ubicada sobre el bulevar Francisco Eusebio Kino, en la zona hotelera.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.