Clima Hermosillo 42° Soleado  | Viernes, 21 de Noviembre, 2014. 5:02 PM
ElImparcial.com Web

Noticias

Habrá corazón y garra

MEXICALI, Baja California(PH)

Para la segunda fase del Campeonato Mundial de Volibol Juvenil Femenil, México enfrentará a verdaderas potencias pero en esos juegos habrá mucho corazón y garra, dijo Samantha Bricio.

La tapatía, quien se ha convertido en una de las mejores jugadoras de México, no ocultó su emoción por estar entre las mejores ocho del mundo, pero conciente de que el nivel que viene es mucho mejor.

“Ahorita, estamos muy concentradas, creo que nadie esperaba que fuéramos a dar tan buen resultado y estamos con todo para el primer juego de la siguiente ronda, para tratar de pasar a semifinales”, dijo la número seis en su jersey.

“Mucha gente dice que México no tiene mucha altura, que le falta esto, pero lo que si tenemos es mucho corazón y garra para jugar”, aseguró Bricio tras concluir la primera fase del mundial en el Auditorio del Estado.

La Selección Nacional, de Ricardo Naranjo, en la siguiente etapa enfrentará a República Dominicana, Alemania y Turquía, tres potencias mundiales del volibol.

“Son equipos fuertes pero vamos a tratar de jugar lo que nosotras podamos y el objetivo es ganar y, si estamos un poco nerviosas porque sabemos que son unos rivales muy fuertes, pero nosotras vamos a dar nuestro mejor juego, nuestro mejor esfuerzo”, dijo.

Samantha Bricio destacó que aún disfrutan del pase a la segunda ronda, algo que México había logrado en su historia y lo mejor de todo, ante la presencia de su público.

“Ha sido muy padre porque México no había pasado, se siente muy bonito, somos un equipo muy unido, nos apoyamos a pesar de que estamos fallando, nos apoyamos siempre.

“Pero también ha sido muy bueno el apoyo del público, nos apoyan mucho aunque vayamos perdiendo y eso nos da mucha confianza”, señaló la jugadora originaria de Guadalajara.

Nota Publicada: 19/07/2009 18:02

  • Califica esta nota:
  • Muy interesante
  • Interesante
  • Poco interesante
  • Nada interesante
¿Desea comentar esta nota?, envíe un comentario
Esta nota no contiene comentarios