Ir Arriba

Inicio

Sirve de guarida para maleantes

Sirve de guarida para maleantes

Sirve de guarida para maleantes
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Más de 4 años son los que llevan aguantando los residentes del fraccionamiento Villas del Palmar II, la problemática que ocasiona un predio abandonado y que se ha convertido en depósito de basura y escondite para los delincuentes.

El terreno se localiza en la esquina de las calles Lucrecia Ruiz de Ayón y Villas del Cortés, al Norte de la ciudad, y cuenta con una construcción sin terminar pero funge como bodega de ladrones donde presuntamente esconden objetos robados, según platicaron los vecinos.

Esteban Enrique Dávila Ramírez, uno de los vecinos mayormente afectados, manifestó que desde hace varios años el predio fue abandonado por su propietario, pero desde hace cuatro que lo vendió, pero se desconoce quién es el dueño actual.

"Desde hace un año los vecinos le hemos estado dando seguimiento porque ya lo reportamos directamente a Servicios Públicos, pero no han venido a solucionarnos el problema, a diario tiran basura en el lugar y es una peste por los animales muertos", dijo.

El vecino detalló que al lugar llegan muchos pepenadores con bolsas de basura que se ‘roban’ de las casas y las vacían en el terreno con el fin de buscar material de reciclaje y eso ocasiona plagas de cucarachas que invaden las casas, incluyendo la suya.

"Luego está como un bañito que los rateros le ponen una cobija negra y esconden lo que se roban, de ahí yo saqué las llantas que me robaron la vez pasada y hay otros objetos más, necesitamos que de verdad vengan y se hagan responsables o hagan que el dueño se haga responsable", apuntó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.