Ir Arriba

Inicio

Dejan fugas de agua avenida en mal estado

Dejan fugas de agua avenida en mal estado

Dejan fugas de agua avenida en mal estado
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Vecinos de la colonia San Luis se quejaron de las fugas constantes que durante años se han presentado en la calle Lampazos y solicitan la reparación de las mismas ya que el pavimento está en malas condiciones debido a esa situación.

Eleazar Baldomero, residente en al colonia desde hace 40 años, comentó que durante varias décadas la colonia no contaba con pavimento y hace alrededor de cuatro años algunas calles se pavimentaron, pero olvidaron reparar la red de agua potable.

"No sirve de nada que hayan pavimentado si la red del agua está toda vieja y averiada, arreglan una fuga y sale otra, toda la calle Lampazos está así y qué lástima porque el pavimento ya está desgastado", dijo.

El reportante manifestó que el tiempo que se demoran en reparar los desperfectos es lo que ocasiona que se forme encharcamiento y nazcan los baches que cada día crecen más.

Diana León, otra de las vecinas afectadas, comentó que todos los vecinos se quejan de las fugas pero nadie hace nada al respecto y cree que la responsabilidad es tanto de las autoridades como de la comunidad.

"Te puedo asegurar que nadie la ha reportado y lleva años saliendo fugas en este pedazo, pero como no hay casas a nadie le afecta, solo cuando pasamos por aquí, y yo lo acepto y me incluyo porque tampoco la he reportado, pero no puedes pedir mejoras si no las reportas", externó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.