Ir Arriba

Inicio

Anuncian rehabilitación de colonia Cuauhtémoc

Anuncian rehabilitación de colonia Cuauhtémoc

Anuncian rehabilitación de colonia Cuauhtémoc
Por: |
HERMOSILLO, SONORA(GH)
Empezando con la rehabilitación de sus principales vialidades, el presidente municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio "Maloro Acosta", se comprometió con residentes de la colonia Cuauhtémoc a resolver el deterioro acumulado durante los últimos doce años en su infraestructura urbana.

En el marco del programa "Manos a la Obra", Acosta se reunió con los vecinos para informarles de las primeras acciones de respuesta a sus planteamientos.

Angelina Muñoz Fernández, síndica municipal y coordinadora general del programa, mencionó la preocupación de los vecinos por la seguridad, así como su queja por la abundancia de casas abandonadas y vandalizadas, los taponamientos en el sistema de drenaje y el deterioro de sus calles internas.

El munícipe se comprometió a gestionar ante la Comisión de Bienes y Concesiones del Gobierno del Estado que el parque lineal contiguo al Centro Ecológico pase a ser responsabilidad del Ayuntamiento, para su rehabilitación y entrega a los vecinos.

Además, invitó a los residentes a sumarse a la jornada vecinal de limpieza y descacharre y a los niños y jóvenes a integrarse a los torneos que el Instituto del Deporte de Hermosillo les llevará próximamente.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.