NOTICIAS
Publicada: 19/06/2010    Por: Redacción     0 COMENTARIO(S)
Deja cuatro muertos violencia en Sonoyta
HERMOSILLO, Sonora(PH) Cuatro personas fueron asesinadas en un lapso de cuatro horas y en dos hechos distintos el día de ayer en Sonoyta, reveló José Larrinaga Talamantes.

El vocero de la Procuraduría General de Justicia de Estado de Sonora (PGJE) señaló que de los cuatro muertos solamente uno ha sido identificado.

El primer asesinato se registró a las 10:50 horas por fuera del restaurante Cecy, en el cruce de bulevar Eusebio Francisco Kino y avenida Altar, en el Centro de la ciudad, expuso.

En dicho incidente una persona disparó contra Jorge Mitre Vitar Tosal quien recibió varios impactos de bala y debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado al Hospital General de Puerto Peñasco, donde dejó de existir a las 15:00 horas, indicó el vocero.

Cuatro horas después se informó a la Policía Estatal que en el estacionamiento de un centro comercial estaba un vehículo con tres personas acribilladas en su interior, dijo.

Los agentes se trasladaron al lugar ubicado en Calle 16 de Septiembre y avenida Altar donde localizaron un vehículo de la marca Ford tipo Lobo, color blanco con dorado, de modelo reciente y sin placas, detalló.

Al inspeccionar la unidad motriz hallaron los cuerpos sin vida de tres hombres, señaló, con edades que fluctúan entre los 30 y 40 años, los cuales hasta anoche no eran identificados.

En el lugar, indicó Larrinaga Talamantes, peritos de la PGJE recogieron cartuchos percutidos calibre 7.62 X 39 milímetros para fusil de asalto AK-47 mejor conocido como “cuerno de chivo”.

Violencia

4 Las personas que asesi-naron en el centro de Sonoyta
1 De los asesinados fue baleado por fuera de un restaurante
3 Personas sin vida fueron localizadas dentro de un automóvil en el estacionamiento de un centro comercial y permanecen sin identificar
   
3 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM