Ir Arriba

Inicio

Entrega EL IMPARCIAL auto a Isaías, ganador del Presorteo

Entrega EL IMPARCIAL auto a Isaías, ganador del Presorteo

Entrega EL IMPARCIAL auto a Isaías, ganador del Presorteo
Foto: Julián Ortega
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Se realizó la entrega de las llaves del automóvil al afortunado ganador del primer premio del Pre sorteo del Gran Sorteo por los 80 Años de "EL IMPARCIAL Te Regala Una Casa, Un Auto y Más".

Isaías Trujillo Barceló, de 58 años de edad, recibió las llaves de su vehículo sedán, marca Volkwagen Jetta, color azul, modelo 2016, con un valor superior a los 240 mil pesos, en manos del director general de Agrícola y Automotriz Volkswagen, Roberto Gómez del Campo Laborín.

El Presorteo se llevó a cabo el pasado 10 de mayo en el Centro Delta del Periódico EL IMPARCIAL, donde se dio a conocer el nombre del ganador del primer premio con el boleto número 514065.

Otros boletos ganadores tuvieron acceso a tres mini Split y una tablet.

El gran sorteo en donde nuestros lectores podrán llevarse una residencia y a algunos premios más, será el próximo mes de julio, así que sigue participando enviando tus boletos que aparecen todos los días en tus periódicos EL IMPARCIAL y La i, a tu centro de canje más cercano ubicados en cualquier sucursal de Los Económicos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.