Ir Arriba

Inicio

Se unen vecinos en Villa Verde

Se unen vecinos en Villa Verde

Se unen vecinos en Villa Verde
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
En medio del hartazgo que dijeron sentir por la inseguridad que se vive día y noche en la colonia, vecinos del fraccionamiento Villa Verde unieron sus fuerzas y desalojaron a unos presuntos delincuentes de un domicilio que tenían invadido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas en la calle San Vicente, de la Cerrada San Vicente, en una de las 13 viviendas que están abandonadas y que fueron invadidas por personas sin hogar.

Por temor a represalias los vecinos prefirieron omitir sus datos personales, pero externaron que ya están cansados de los robos constantes a sus domicilios.

"Ya estamos bien hartos, sin la menor desfachatez día y noche, a todas horas, roban aquí en las casas, y ya todos sabemos quiénes son, y todo lo que se roban lo van y lo meten con la que invadió esa casa, por eso todos nos juntamos y los sacamos de ahí", expresó una vecina.

La reportante relató que un grupo de aproximadamente 20 vecinos, el martes por la tarde desalojaron a los que invadían el predio, así como los objetos que adentro se encontraban, y supuestamente la mayoría eran robados, y le prendieron fuego a los muebles.

Otro de los afectados platicó que el domicilio señalado funge como guarida de delincuentes y bodega para resguardar las cosas robadas, y aunque según lo que comentó, la Policía está enterada de todo lo que sucede en ese lugar, no accionan en contra de ellos.

Los colonos mencionaron que si las autoridades no ponen orden en el sector, harán justicia por su propia mano, ya que los delincuentes los amenazan con armas de fuego y machetes, y no esperarán a un día amanecer sin vida.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.